Juan Sánchez lanza el primer sencillo de su álbum «Grateful»

A partir de noviembre Grateful, primer álbum como solista de Juan Sánchez, eminencia musical de la batería en Maracaibo, estará disponible en las principales plataformas digitales. Se trata del lanzamiento de un exquisito material instrumental, donde se podrán encontrar una serie de maravillosos temas del género Pop Jazz, que “buscan transportar a quien los escuche a través de un viaje bonito a ese lugar que deseo compartir con todos”, expresó, Sánchez.

Con más 20 años cosechando éxitos como baterista de las agrupaciones y cantantes más importantes de Venezuela, entre los que cabe destacar Wepa G y Los aviadores, el talentoso Juan Sánchez, da un salto adelante en su carrera profesional al lanzar su primer álbum como solista, donde colaboran figuras resaltables del panorama nacional.

“Grateful es agradecido con Dios, agradecido con la música, agradecido con mis amigos y hermanos que me han acompañado y enseñado todos estos años, y que ahora me ayudaron a convertir en realidad este sueño, esa es la esencia de este álbum”, comentó, Juan Sánchez, quien es un ejemplo de ser humano que sigue apostando por Venezuela.

En Grateful, opera prima de Juan Sánchez, colaboran figuras de la talla de Carlos Parra y Héctor Urribarrí, por mencionar algunos. Además, en correspondencia con la industria actual de la música, Sánchez, planea publicar el álbum a medida que termine la producción de cada tema, por esa afortunada razón el single de esta obra también llamado Grateful, ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales.

La música es la vida de Juan Sánchez, quien gracias a su importante labor como baterista tanto sobre el escenario como en la academia, ha sido merecedor de prestigiosos premios, reconocimientos que lo consagran como uno de los mejores posicionados dentro del país, y como toda una referencia del mundo musical en Venezuela.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...