Juan Arango fue incluido en el once histórico del Borussia Mönchengladbach

En la Budesliga, liga de fútbol de Alemania, se publicó la mejor oncena de la historia del Borussia Mönchengladbach, donde figuró el ex capitán de la selección venezolana de fútbol, Juan Arango.

Lo que generó Juan Arango en el club alemán fue sumamente notable, desde su llegada en el 2009 hasta su salida en el 2014, con asistencias esenciales y goles -que además de importantes- destacaban por su gran calidad y belleza.

En esta elección del once histórico, Juan Arango aparece como volante izquierdo en un eventual 4-2-3-1, donde comparte la alineación con otros jugadores mediáticos de la actualidad, como el ofensivo del Dortmund, Reus, y el portero del Barcelona, Ter Stegen.

La alineación elegida es la siguiente: Ter Stegen; Bonhof, Dante, Bruns, Vogts; Matthäus, Effenberg; Arango, Netzer, Reus; Heynckes.

Uno de los puntos curiosos de Juan Arango en el fútbol alemán, es que tanto fue la acogida que le dieron, que los fanáticos del club decidieron crear una “Iglesia”, la cual tiene por nombre “Testigos de Arango” (Zeugen Arangos), y en los momentos de alta calidad del jugador vinotinto en el club, crecía en número de seguidores a través de las redes sociales.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...