Jesús Aguilar: «Mi próxima meta es quedar campeón aquí con los Tigres de Aragua»

Los Tigres de Aragua informaron este martes que el grandeliga criollo Jesús Aguilar, quien estuvo de visita en el José Pérez Colmenares de Maracay, verá acción en la temporada probablemente durante el mes de diciembre.

“No tengo una fecha específica ahora, pero puede que sea a principios de diciembre, estoy intentando hacer un plan de trabajo que me lleve de mejor manera a los Spring Training”, afirmó en declaraciones reseñadas por el departamento de prensa bengalí.

El inicialista de los Cerveceros de Milwaukee, que viene de disputar su mejor temporada en Grandes Ligas, aseguró que desde que se produjo el cambio manifestó su disposición de uniformarse con la novena aragüeña.

Aguilar aseguró que, tras lo alcanzado en Las Mayores, viene enfocado en ser campeón en Venezuela con los Tigres, equipo de su ciudad natal.

“Mi próxima meta es quedar campeón aquí en Venezuela con los Tigres y jugar frente a mi familia”, concluyó.

De por vida en la LVBP, el maracayero ha disputado 218 juegos en los que ha conectado 235 inatrapables, 48 de ellos jonrones, y ha impulsado 140 carreras para un promedio de .303.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...