Jamie Lee Curtis desea actuar en secuela de “Halloween”

La protagonista de las cintas “Halloween” Jamie Lee Curtis, estaría encantada de protagonizar nuevamente las películas, pero solo con una condición y no específicamente es seguir siendo protagonista, sino que es sí solo la dirige el director de la más reciente película, David Gordon Green.

“Si David Gordon Green me llamara y me dijera que hagamos otro Halloween, yo haría otro Halloween, porque hizo un trabajo muy hermoso creando esta película”. Por otro lado se encuentran a la expectativa de las decisiones que se tomen con respecto a las filmaciones de estás películas.

Blumhouse, Universaly Gordon Green comunicó que esta Halloween parecía ser el cierre perfecto para la historia de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y Michael Myers, la pantalla grande estará a las expectativas de lo que decidan con la filmación de está película, sin embargo existe una ansiedad por saber que pasará.

Por otra parte se tendrá en cuenta las declaraciones de los actores y directores de la película. Recordemos que este “Halloween 2018” relatan la historia de como, 40 años después, Laurie Strode se vuelve a encontrar con la tarea de defender su vida y la de su familia del despiadado asesino Michael Myers.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...