Interceptan un «potencial dispositivo explosivo» enviado a Barack Obama

El Servicio Secreto de EE.UU. «ha interceptado dos paquetes sospechosos» dirigidos al expresidente Barack Obama y a la excandidata presidencial Hillary Clinton, indicando que el paquete dirigido a Obama fue interceptado por personal de la agencia en Washington el miércoles por la mañana.

«Los paquetes fueron identificados inmediatamente durante los procedimientos habituales de detección de correo como potenciales dispositivos explosivos y se manejaron adecuadamente como tales», comunicó el Servicio Secreto.

En cuanto al paquete encontrado la noche anterior en Nueva York cerca de la casa del expresidente Bill Clinton y su esposa, los investigadores se encuentran revisando grabaciones de cámaras de vigilancia para determinar si fue enviado por correo o entregado de otra manera.

«Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos», se agrega en el comunicado de la agencia.

El día anterior, una bomba casera fue hallada en el buzón de la casa del magnate estadounidense George Soros, luego de lo cual un grupo de artificieros realizó una detonación controlada del dispositivo.

RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...