¡Insólito! El video que muestra a un pez bebiendo cerveza

Desde hace unas horas está circulando un video protagonizado por un curioso pez.

Un grupo de amigos se encontraba disfrutando del verano en un barco cuando de pronto ocurrió un fenómeno que nunca antes habían visto en sus vidas.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, un pez subió al barco y pidió una lata de cerveza. Esto sorprendió a los muchachos ya que nunca imaginaron que algo similar pasara frente a sus ojos.

¿Cómo reaccionaron? Uno de los jóvenes se armó de valor y le invitó al pez una lata de cerveza. El animal marino aceptó y bebió desesperadamente la bebida. Todo la escena quedó registrada en la cámara de uno de los tripulantes y hoy en día es viral.

«Estábamos en un barco disfrutando del sol y el mar cuando de pronto subió un pez para pedirnos cerveza. Todos quedamos congelados con el hecho y pasó esto», señaló el autor del video en la descripción.

Como era de esperarse, miles de internautas quedaron impactados con el video viral. «¡Qué acabo de ver! ¿Cómo es posible que un pez pida cerveza? Vivimos en un mundo de locos. Cada día ocurren cosas más extrañas», señaló un usuario.

DC | larepublica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...