Incautadas 25 toneladas de alimentos y 50 mil dólares en efectivo en el CC Plaza Lago

Otro duro golpe se le dio a las mafias transnacionales que operan en el centro de Maracaibo, al incautarse 25 toneladas de alimentos acaparados en el Centro Comercial Plaza Lago, ubicado al lado del mercado Las Pulgas en la parroquia Bolívar.

Este procedimiento estuvo a cargo de una comisión de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El  síndico procurador, Joon Labarca, informó que además se encontró en el mismo local la cantidad aproximada de 16 millones de pesos colombianos, 500 000 bolívares Soberanos y 50 000 dólares americanos, con los que se pretendía continuar el boicot económico contra el pueblo zuliano.

En el lugar se encontró un arma de fuego calibre 22, el cartucho y 16 balas. Por lo que están detenidas 3 personas y puestas a la orden de la Fiscalía, explicó Labarca.

Destacó Labarca que en 3 días de intervención en este centro comercial, se han logrado incautar 105 toneladas de alimentos acaparados por las mafias.

En este sentido, la comisión interventora seguirá profundizando el trabajo en el lugar para que estás mafias no vuelva a aparecer.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...