Inaugurado servicio de asistencia médica que atenderá a trabajadores del Ejecutivo Regional 

Con la finalidad de brindar un servicio médico gratuito de calidad a las trabajadoras y trabajadores del Ejecutivo Regional, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández inauguró junto a la Secretaria de Salud, Omaira Prieto el Servicio de Asistencia Médica que atenderá en diferentes áreas a servidores públicos del estado.

El nuevo centro asistencial está ubicado en el sector Tierra Negra, calle 68B con 13A y ofrecerá los servicios de terapia respiratoria, vacunación, odontología, emergencia, farmacia, consulta, ecografía y laboratorio.

En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó que esta nueva sede de salud primaria forma parte integral de la oficina de recursos humanos y la administración de la Gobernación, por ende el funcionamiento será de 8 a 4 de la tarde, donde podrán asistir también familiares del empleado público.

Prieto explicó que este proyecto fue tomado como muestra del Gobernador de Vargas,  Jorge Luis García Carneiro, donde mostró varias alternativas de su gobierno…»Nosotros hemos trasladado para el Zulia estas posibilidades administrativas, uno de los logros es haber avanzado en el tema farmacéutico de poder tener los insumos necesarios y producidos en el Zulia».

Añadió que en una segunda fase de este proyecto se encuentra que Fonprepol forme parte de una de las exenciones de seguro administrado de la Gobernación, entre otras instalaciones que se estarán adquiriendo para fortalecer este sistema.

«Hoy podemos decirle a los trabajadores aquí tienen la posibilidad de que su familia pueda tener asistencia, siendo ejemplo de lo que pasará en los Ambulatorios, en cada Hospital con los aportes del Presidente Nicolás Maduro».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...