Inaugurado el Maternal Josefa Barrientos, primero de trece en Baralt

Enmarcado en el programa 100% Escolaridad, impulsado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Omar Prieto Fernández, se llevó a cabo la inauguración del Maternal Josefa Barrientos, ubicado en el Km 10 del sector La Línea, parroquia Libertador del municipio Baralt.

Este centro educativo fue equipado para atender diariamente a 60 niños en edades comprendidas entre 1 y 3 años, en dos turnos y es el primero de 13 más que se pondrán en funcionamiento, así lo manifestó el Alcalde Bolivariano Samuel Contreras, quien señaló que durante la actividad fueron donados 60 kits de uniformes (pantalón, franelas y chemise) para cada uno de los nuevos estudiantes.

Este programa también beneficia a los sectores El Tigre, Batatal, La Bombita, Alto Viento, Monte Libre, San Pedro, San Juan, Cerró Pelón,12 de Mayo, San Timoteo, San Lorenzo, Los Barrosos.

“Estamos creando nuevos espacios para la atención especializada de nuestros niños en estas comunidades, lo que además permite a sus madres realizar otra labor sabiendo que sus hijos están bien atendidos” destacó el Alcalde, quien informó que sigue trabajando junto a su equipo para garantizarle atención y educación de calidad a los niños y niñas de Baralt.

DC – Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...