Hijo de Viviana Gibelli conmueve con su deseo en las redes sociales (Video)

La presentadora y actriz de televisión, Viviana Gibelli, de 51 años, utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el deseo de su hijo Sebastián Salomón, quien acaba de cumplir 8 años de edad, un gesto que conmovió a los internautas.

La animadora publicó un video en su perfil de Instagram, el cual ha sido recibido más de trescientas mil reproducciones, que expresa el sueño que tiene el pequeño, cuya respuesta sorprendió a su mamá. En el clip, Gibelli comentó que en unos de los exámenes que presentó su hijo en el colegio, le preguntaron: “¿Cuál es tu sueño?”, a lo que el niño respondió: “Que Venezuela mejore”.

Ante esto, en el audiovisual la presentadora, con la voz quebrada, resaltó que la respuesta que plasmó Sebastián Salomón no son cosas que debería pedir un niño de su edad, pues tendrían que estar deseando juguetes o un viaje.

Sin embargo, expresó que todavía confía en que Venezuela volverá a ser la misma que conoció y disfrutó para un mejor porvenir no solo para sus hijos, sino para todos los niños del país, quienes están creciendo entre una crisis política, económica y social, que ha ocasionado un éxodo masivo de venezolanos que abandonaron el territorio nacional en busca de mejoras laborales.

“Disculpen que comparta esto, pero me duele que nuestros hijos no puedan vivir una infancia como la que nosotros vivimos. Hacemos lo imposible por mantenerlos alejados de una realidad que inevitablemente les afecta. Ese es el sueño de mi hijo Sebastián. Sé que todos tenemos el mismo. Así va a ser hijo”, fue la descripción que acompañó al video.

DC | El Cooperante

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...