Hija de Ricardo Arjona actuará en serie de Netflix junto a Ryan Reynolds

Adriana Arjona, continúa su trayectoria artística en Hollywood. Luego de trabajar con John Boyega en Pacific Rim: Uprising y con Melissa McCarthy en Life of the Party, la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se encuentra en Italia filmando la nueva producción de Netflix: 6 Underground.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Florencia que linda eres

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

//www.instagram.com/embed.js

6 Underground, contará también con las interpretaciones de los artistas: Mélanie Laurent, Dave Franco, Manuel Garcia-Rulfo, Corey Hawkins y Ben Hardy. El Film continuará su rodaje en ciudades de Estados Unidos e Italia.

Adriana, de 26 años, empezó su carrera profesional con una aparición en True Detective, de HBO, junto con Colin Farrell y Rachel McAdams. También participó en Narcos y en Person of Interest. 

Posteriormente a esta filmación, Adriana estrenará también en Netflix Triple Frontier, un thriller protagonizado por Ben Affleck, Oscar Isaac y el chileno Pedro Pascal. 

Por su parte, Ricardo Arjona, compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, el nuevo triunfo de su hija ¡Típico de un papá orgulloso! El cantante publicó una fotografía su hija, compartiendo con el elenco en el rodaje de la película. “Mi princesa …. Volando”, escribió el gautemalteco.

//www.instagram.com/embed.js

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...