Gobierno colombiano desmanteló red de combustible en frontera venezolana

El presidente colombiano, Iván Duque, informó este martes que su gobierno desmanteló una de las redes más tenebrosas de contrabando de combustible en la frontera con Venezuela.

En ese sentido, aseguró que el director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) y la directora de Audanas trabajan en conjunto para enfrentar el contrabando técnico.

“Este país tiene que enfrentar con el criterio de legalidad al contrabando sin tregua. Me complace que esté acá la directora de la Aduana y el director de la Dian porque se están empezando adelantar operativos. En las últimas 24 horas se desmanteló una de las redes más tenebrosas de contrabando de combustible en la frontera con Venezuela y vamos a tener todo el rigor para enfrentar el contrabando técnico”, dijo el mandatario colombiano.

Señaló que su gobierno defiende el emprendimiento y el desarrollo empresarial. “Condenamos llevando a la justicia a las grandes redes que se han alimentado de la corrupción durante tantos años”, agregó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...