Fue atacado por el ‘fantasma enojado’ de la cueva (Video)

Un hombre asegura que fue atacado por el ‘fantasma enojado’ de la cueva antes de que el espíritu se hiciera visible y se escondiera en las sombras.

Tony Ferguson, un entrenador personal de Gales dice que incluso logró captar el espeluznante momento con su cámara y publicó el video.

El joven de 33 años se encontraba explorando una cueva en Brecon Beacon, en el sur de Gales, cuando dice que una niebla densa y fantasmal lo cubrió y le atravesó el cuerpo.

Tony relató para The Mirror, que le dio tanto miedo que sintió que iba a desmayarse en ese lugar, donde estaba solo.

Cuando decidió salir del infierno de la cueva dice que el furioso fantasma lo tocó antes de desaparecer a través de una pared.

Luego de escuchar numerosos relatos de actividad paranomal en las cuevas, él decidió investigar y acudir a una de ellas.

Un entusiasta cazador de fantasmas, el Sr. Ferguson dijo que el video espeluznante debería servir como una advertencia para otros con una pasión por lo paranormal que nunca investigará solo.

«La gente me dijo que había tenido experiencias paranormales en la cueva, pero nadie había tomado ningún video o imagen, así que decidí explorar.

«Tan pronto como entré, pude sentir que algo me estaba siguiendo.Luego vi que esta niebla se acercaba a mí. Me atravesó el cuerpo y me dejó sintiéndome realmente sin aliento. Sentí que me iba a desmayar».

«Me di la vuelta de inmediato para irme y cuando me volví, el espíritu se manifestó. Pude ver que estaba allí y de repente desapareció en una pared.

«No tengo idea de lo que era, pero definitivamente estaba enojado. No quería que yo estuviera ahí, así que decidió atacar».

«Este video simplemente muestra lo peligroso que puede ser. Y aunque investigo solo, no recomendaría a nadie más que lo haga. Esto debería ser una advertencia».

Tony se dedica a la caza de fantasmas desde hace un año, después de desarrollar una fascinación por lo paranormal cuando era niño.

A lo largo de su infancia, Tony dice que tuvo varios encuentros fantasmales con los espíritus de un hombre y una niña en la casa de su abuelo.

«Debe haber algo en mi energía que solo los atraiga. Se acostumbró a asustarme, pero ya me he acostumbrado, la mayoría de los espíritus no son dañinos en absoluto».

debate

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...