Fran Drescher eligió a su sucesora para el remake de «La Niñera»: Cardi B

Hace mucho que los fanáticos de “La niñera” esperan la remake. Y los rumores cada vez más fuertes sólo alimentan la ilusión de aquellos niños de los ’90, ahora convertidos en adultos, que desean rememorar esa alegría de la infancia.

Pero esta vez, los rumores vienen de una fuente de primera mano: Fran Drescher (61), su protagonista original. La actriz asegura que está lista para una nueva versión de la serie, a pesar de que aún no tiene apoyo de ninguna emisora.

“¡No sé qué es lo que está pasando con algunas esas televisoras porque no parecen estar en la onda de que los Milennials están obsesionados con el show y conmigo!”, aseguró en una entrevista a People.

Ella, por su parte, ya eligió a su nueva sucesora: la rapera Cardi B (26). La joven, nacida en el Bronx, hizo su debut con «Bodak Yellow», el cual se convirtió en un éxito tras alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. Ya ha participado en varias series televisivas, y hasta en el reality de las Kardashians.

“¿No sería maravilloso si ella hace de mi hija?”, preguntó pícaramente Drescher. ¿Hija? Claro, la idea es que la ficción continúe con Fran madre, y con una chica que trabaje de niñera, como décadas atrás lo hacía su progenitora.

Resultado de imagen para Cardi B

La idea surgió cuando “La Niñera” vio una publicación de Instagram de la cantante, con un look de abrigo, botas y anteojos de sol cubiertos íntegramente de estampado animal print.

Instantáneamente, Drescher asoció el look con el armario de la mismísima Fran Fine, el colorido personaje que interpretó en la serie.

“Eso me estimuló y pensé: ‘Espera un momento, ella es de Nueva York, ambas tenemos voces graciosas ¡ella podía ser mi hija!’”.

Drescher no es la única que está convencida de que ambas harían buena dupla. Cuando la mencionada foto de Cardi se volvió viral, los fans también se entusiasmaron con la idea.

La Niñera fue una sitcom estadounidense de los años ’90, que narraba las peripecias que una mujer (Fran Drescher), que tras perder su trabajo en un boutique, es contratada para cuidar a los hijos de un millonario británico en Queens, Nueva York.

DC – Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...