Foto de Migbelis Castellanos junto al hijo de Maduro enciende las redes

Definitivamente Migbelis Castellanos no deja de protagonizar un escándalo cuando su nombre suena con fuerza en otro. En esta oportunidad, la exmiss ha sido criticada luego de que comenzara a correr en redes sociales una fotografía en la que aparece posando junto al hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, Nicolasito.

Como era de esperarse esta polémica imagen fue posteada por diferentes cuentas en Instagram dedicadas al acontecer farandulero, trayendo consigo un sinfín de señalamientos en contra de la representante de Venezuela en la décima primera temporada del reality show de Univisión Nuestra belleza latina.

“Enchufada”, “Tan bella la burra y el burro”, “Nuestra belleza latina debe descalificar a esta enchufada por favor”, “No puede ser, esta es la gota que derramó el vaso”, “Migbelis Castellanos junto a Nicolasito”, “Mis ojos no pueden estar viendo esto”, son algunos de los mensajes que reposan en la cuenta @aquientretuyyo.

Actualmente Migbelis Castellanos se encuentra dentro de la competencia de Nuestra Belleza Latina 2018, y con tan solo pocos días de haber llegado a la mansión su participación ha sido cuestionada fuertemente, pues aseguran que la criolla solo busca victimizarse por lo ocurrido durante su reinado como Miss Venezuela.

En medio de su presentación en las audiciones, Castellanos confesó que fue muy difícil para ella lidiar con los señalamientos que recibió por aumentar de peso.

“Nunca pensé que iba hacer tan difícil ese tema del peso y me pongo a llorar como una boba aunque sea un tema físico. Ese tema de los estereotipos en los concursos de belleza de alguna manera me hizo retirarme del medio y pensar esto era un mundo de víboras que no podía entrar porque siempre iban a estar criticándome”, expresó.

DC – Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...