Entre lujos vive el hermano de Tareck El Aissami en Uruguay

Un canal de televisión en Uruguay ha dedicado un programa para hablar de Feras El Aissami, empresario venezolano acusado de ser el operador financiero de negocios de lavado de dinero del narcotráfico y de organizaciones terroristas. Es hermano de Tareck El Aissami, exvicepresidente de Nicolás Maduro y actual Vicepresidente del área económica.

“Llegó con mucho dinero a Uruguay, es un alto jerarca del régimen de Maduro, a su familia se le vincula con la droga, el lavado y con el Hezbollah. Para muchos, su presencia en este país es peligrosa”, así presentan al hermano de Tareck El Aissami en un programa de investigación periodística en Argentina llamado “Santo y Seña”.

Feras El Aissami habría llegado a Montevideo en julio de este año, “vive en una lujosa quinta junto a su familia, su esposa habría pagado el alquiler por un año, a razón de $4.000 por mes ($48.000 anual)”, reseña el reportaje presentado por el canal uruguayo MonteCarlo TV.

A un periodista que le preguntó “¿a qué se dedica en Uruguay?”, le respondió que él “no hacía absolutamente nada” porque “en Venezuela es abogado y tiene empresas”.

Su vida de lujos en Montevideo ha llamado la atención de la prensa nacional e internacional toda vez que en Venezuela se vive una crisis humanitaria que no tiene precedentes y además porque su hermano, Tareck El Aissami, ha sido sancionado por el gobierno de Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

DC – 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...