Encuentro de Béisbol en Santa Rita buscó la captación de nuevos prospectos

En apoyo a los nuevos talentos de la juventud santarritense fue realizado el encuentro deportivo de Béisbol en el marco de la Cuadragésima Sexta Feria en honor a Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu, realizado en las instalaciones del Estadio Morfina Ritera, donde representaciones de cuatro escuelas de esta disciplina dieron muestras de sus capacidades.

Nóveles prospectos pertenecientes a las academias César Suárez, RC, Calule Factory Player y Randy Espina, desarrollaron sus habilidades en el campo y a su vez fueron evaluados por importantes scouts de las grandes ligas, quienes vinieron a ser testigos de las destrezas de estos jóvenes con el propósito de convertirlos en los futuros profesionales del béisbol en altos niveles.

Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita, manifestó su permanente disposición de apoyar a quienes desde diversas áreas son el sinónimo del importante potencial humano con que cuenta la localidad, especialmente los jóvenes que han decidido apostarle al país y enaltecer sus valores. “Nuestro municipio cuenta con grandes baluartes que han dejado un significado legado a través del tiempo, hoy estos muchachos tienen la mejor disposición de trascender y representarnos de la mejor manera en el deporte, razón por la que mantenemos el compromiso de ayudarlos a superarse y lograr sus objetivos” enfatizó.

Por su parte, José Gil, director municipal de Deporte, expresó su intención de ser un portavoz de quienes buscan hacerse un sitial de honor en el béisbol profesional y les reiteró que en su persona tiene un aliado para concretar los retos planteados a su paso. “Hoy recibimos con mucho agrado a estos prospectos y agradecemos el apoyo de estas academias que están dispuestas a convertirlos en orgullo para todos nosotros” sostuvo.

En la justa deportiva obtuvo el triunfo la academia Calule Factory Player, hecho que les permite una evaluación continua por los referidos scouts en aras de proyectarlos hacia el béisbol profesional venezolano y de grandes ligas, convirtiéndose en ejemplos de superación en la región.

DC / RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...