Encuentran cirujano muerto en oficina del Hospital Universitario de Caracas

El jefe de Cirugía del Hospital Clínico Universitario, el Dr. Carlos Bravo, fue encontrado muerto la mañana del viernes 26 de octubre, en su oficina.

Su colega, Pedro Monsalve, lamentó la pérdida física de Bravo a través de su cuenta de Instagram, manifestando que esta noticia ha sido la más triste para la cirugía venezolana.

“Cirujano brillante (en mi opinión el paroscopista más habilidoso del país), maestro de muchas generaciones, muy trabajador y en una época donde abunda la indolencia fue una persona con una gran sensibilidad por sus pacientes y sus compañeros”, escribió Monsalve en la referida red social, contando cómo era Carlos en vida.

Prosiguió con sus palabras de condolencias a familiares y amigos cercanos, diciendo que el reconocido cirujano siempre será recordado con cariño así como en la foto que posteó donde se ven celebrando luego de un plan quirúrgico.

Cabe destacar, que algunos usuarios difundieron por vía Twitter, que el Dr. Carlos Bravo se habría quitado la vida por la condiciones actuales en la que se encuentran los pacientes donde laboraba como cirujano bariátrico.

Esta versión fue desmentida por la hermana del occiso, Ana Bravo, quien calificó de irresponsable a Gladis Andrade‏ (usuaria que difundió la información). “Le escribe respetuosamente su hermana con todo el dolor del mundo y mas después de ver que es noticia destacada con una gran mentira que usted se sirvió publicar”, escribió Ana en la referida red social, donde también le dijo que dejara el protagonismo a un lado y que compruebe la verdadera causa de la muerte a través de la acta de defunción.

Acta de defuncion para q sepa realmente con certeza que paso y deje la irresponsabilidad y el protagonismo a un lado. le escribe respetuosamente su hermana con todo el dolor del.mundo y mas despues de ver que es noticia destacada con una gran mentira que usted se sirvio publicar.

En parte de un largo hilo de respuestas, la usuaria @amml1973 aseveró que una neumonóloga del Clínico Universitario le confirmó que habría muerto por un infarto.

Por otro lado, Judith Morales, escribió en su cuenta @moralesjudithik que el cirujano gástrico sufría de depresión.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...