En San Francisco la fiscalización de comercios es constante

La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, a través del Sistema Integrado de Certificación y Solvencia Única Municipal SICSUM, mantiene una férrea fiscalización e inspección de diversos comercios de su jurisdicción con el propósito de que los vecinos puedan comprar los productos alimenticios y de higiene personal con los precios acordados.

El más reciente operativo se ejecutó en el sector Los Cactus donde se vive una intensidad actividad informó una nota de prensa, originada por el ente gubernamental.

Allí los funcionarios SICSUM, encargados de  realizar estas labores, se encontraron con diversas irregularidades en cuanto a los precios establecidos para los productos de la cesta básica, procediendo así a la venta controlada de  los mismos.

En otros establecimientos se detectó acaparamiento de dinero en efectivo, resultando detenidas dos personas por investigaciones.

Estas fiscalizaciones e inspecciones se están realizando en todos los comercios dentro de la Ciudad de San Francisco, como parte de las medidas que en materia económica, Omar Prieto, Gobernador del Estado Zulia emana a fin de garantizar la justa venta de los  rubros regulados por el Gobierno Nacional.

Es importante destacar que,  el equipo de fiscalización estará en cada uno de los comercios y establecimientos, inspeccionado el correcto cumplimiento de las normativas que el Presidente Nicolás Maduro estableció, exhortando además a los comerciantes a apegarse a éstas para continuar construyendo la patria soberana.

DC –  Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...