En 48 horas han muerto 10 hombres al enfrentarse al Cicpc en Los Teques

En menos de tres días han sido asesinados en la región altomirandina un total de 10 hombres en dos enfrentamientos a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El pasado martes 9 de octubre fueron heridos cuatro hombres en Los Teques, quienes luego fallecieron, y este jueves 11 fueron asesinados otros seis individuos en el sector La Cumaca, de la parroquia Paracotos.

Los pesquisas del cuerpo detectivesco habían estado investigando a una banda delictiva, organizada, que atacaba a autobuses que transitaban la Autopista Regional del Centro en el tramo Miranda.

Hace una semana, los integrantes de la organización delictiva habrían robado un autobús Yutong de la línea del Metro Los Teques, que cubría la ruta a Paracotos. Los delincuentes tenían en su poder el vehículo en el lugar del hecho. También fueron incautadas armas de fuego calibre 9 mm y de alto calibre.

El procedimiento de este jueves fue realizado por funcionarios del Eje de Vehículos de los Altos Mirandinos. El intercambio de disparos dejó seis pistoleros heridos, que murieron al ser ingresados al ambulatorio de Paracotos.

El pasado martes 9, en otro presunto enfrentamiento, fallecieron cuatro hombres, dos de los cuales eran hijos de la directora de la Oficina Regional de Identificación en Los Teques. En este caso, los familiares denunciaron ante el Ministerio Público que los individuos fueron asesinados.

DC – El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...