El Real Madrid de Lopetegui pierde ante el CSKA de Moscú en la segunda jornada de la Champions

El CSKA de Moscú se ha impuesto al Real Madrid por 1-0 en la segunda jornada de la Liga de Campeones, un partido que se ha disputado este 2 de octubre en el estadio Luzhnikí de la capital de Rusia, gracias a un gol temprano del croata Nikola Vlasic tras un error del alemán Toni Kroos.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui tuvo muchas ocasiones de anotar —incluidos varios tiros a los palos— y dominó el balón gran parte del partido, pero no logró marcar un gol.

Gracias a esta histórica victoria, el conjunto ruso suma cuatro puntos y encabeza el grupo G. Segundo es el Real Madrid, que tiene tres puntos. Roma y Viktoria Plzen ocupan el tercer y cuarto puesto con tres y un puntos, respectivamente.

Antes del encuentro le preguntaron a Alán Dzagóyev si el CSKA Moscú repetiría la ‘gesta rusa’ del pasado julio, cuando Rusia eliminó a España por penaltis en los octavos de final del Mundial tras empatar 1-1 en ese mismo estadio. El delantero local declaró que creía que sucedería y afirmó que su equipo haría «todo lo posible» para repetir esa hazaña futbolística.

DC | AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...