El mensaje de despedida de Osmel Sousa a Sergio Duarte

El Zar de la belleza Osmel Sousa, expresó su sentir ante la noticia de la muerte del también preparador de misses Sergio José Duarte Zambrano de 49 años, quien desapareció el pasado ocho de julio y su cuerpo fue hallado la mañana del pasado domingo por los cuerpos de seguridad del Estado.

A través de su perfil en Instagram, Sousa afirmó que Duarte además de ser “un gran amigo” fue un hombre que luchó toda su vida y se destacó por ser trabajador, “la lamentable noticia de su muerte es muy dolorosa para mi personalmente. Mis oraciones van dirigidas al eterno descanso de su alma y para la resignación de su familia y sus seres queridos”, escribió el hacedor de reinas.

La publicación reunió más de tres mil me gusta y cientos de comentarios por parte de los usuarios de la plataforma 2.0 quienes coincidieron en que conocer la noticia de la desaparición física de Sergio Duarte fue “lamentable”.

“Descanza en Paz querido amigo”, expresó Sousa para finalizar el sentido mensaje que se perfila con otras reacciones de figuras del mundo del espectáculo nacional ante el suceso que conmocionó al país.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...