El enojo de Arturo Vidal tras el partido del Barcelona

Arturo Vidal comenzó el partido entre el Tottenham y el FC Barcelona de Champions viendo como Arthur le ganaba el puesto en el once inicial y el brasileño era el elegido por delante de él.

A punto estuvo de entrar en el terreno de juego cuando hubo el amago de lesión de Sergio Busquets aunque finalmente dejó de calentar y se volvió a sentar en el banquillo.

Finalmente el chileno saltó al terreno de juego en los minutos finales, en el 87′ exactamente, para sustituir al propio centrocampista brasileño. Contra el PSV accedió al campo en el 86′. Contra el Athletic había sido titular y estaba siendo de los más destacados cuando Valverde le suplió en el 55′.

El ex del Bayern ha subido un emoticono de enfado, bien visible, a sus stories de Instagram, sin más comentario que la imagen, que habla por sí sola. La interpretación, si no media aclaración es libre. Pero siendo después de jugar sólo tres minutos y el descuento, tras una victoria, invita a pensar que no le gustó para nada lo poco que participó.

Tiempo después Jordi Alba subió una imagen del chileno junto a Munir, Rakitic y él mismo jugando al parchís en el autocar del equipo.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...