Dos de los evadidos del comando de Machiques fueron abatidos en el sector La Isla

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, que desde el pasado 13 de octubre del presente año mantienen un cercado en toda la región, incluyendo los caminos clandestinos, para recapturar a los delincuentes evadidos del comando policial de Machiques, lograron abatir a dos de ellos luego de un enfrentamiento.

Al conocer la información de la fuga la policía inició una serie de investigaciones, que los condujeran hasta el paradero de los fugitivos, las indagaciones llevó al Cpbez hasta una zona alejada vía a la frontera, donde según las averiguaciones cuatro de los elementos se disponían a huir hacia Colombia, con la ayuda de un sujeto conocido como “El Cheche” en un vehículo que se encontraba oculto entre la maleza.

Con esta información la comisión se abocó al sitio usado por los delincuentes y sigilosamente rodeo el lugar, al darles la voz de alto, los antisociales arremetieron contra los uniformados con armas de fuego lo que provocó un intercambio de balas.

En medio de la confrontación cayeron heridos Yonathan Bandell Andrade y Jhoan José Valeto, ambos evadidos de los calabozos de Machiques, en medio de la confusión, otros dos fugados- plenamente identificados – lograron escaparse a través de la alta vegetación.

Los hoy occisos fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral de la zona, donde llegaron sin signos vitales, en el lugar fueron aprehendidos Walter Enrique Salazar González apodado “El Cheche” quien sería el responsable de cruzarlos hacia Colombia y Yoni Enrique Andrade Pérez encargado de la logística para el traslado, este último es hermano de uno de los abatidos, quien presentó además un requerimiento por el delito de drogas de fecha 16 de abril del año 2014.

Las autoridades colectaron dos armas de fuego tipo escopetas calibres 16 y 25, y a esta hora doblegar la búsqueda de los demás antisociales para sus capturas.

DC – Cactus

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...