Doce peloteros lucharán por quedarse con el Premio Luis Aparicio

Este jueves dieron a conocer los nombres de los peloteros que aspiran quedarse con el Premio Luis Aparicio, el cual reconoce al mejor jugador venezolano en la temporada de las Grandes Ligas. Para la edición 2018 fueron seleccionados un total de 12 peloteros, entre los que destacan ocho jugadores de posición y cuatro lanzadores.

En el listado de jugadores resaltan el infilder José Altuve, los novatos Ronald Acuña y Gleyber Torres, así como Eugenio Suárez, Jesús Aguilar y el lanzador Carlos Carrasco. Esta lista la completan David Peralta, José «Cafecito» Martínez y los serpentineros Eduardo Escobar, Germán Márquez, Jhoulys Chacín y Felipe Vásquez.

Para el proceso de selección, la prensa de habla hispana que le da cobertura a Las Mayores emitirá su voto en las papeletas de elección, mientras que los fanáticos podrán hacerlo ingresando a la cuenta en Twitter (@premioLAparicio) o en Instagram (@premioluisaparicio) y allí colocar a sus cinco candidatos con el hastag (#) conformado por la inicial de su nombre y apellido. El premio es avalado por la Liga Mayor de Béisbol.

La votación culminará el próximo jueves 18 de octubre y el miércoles 24 darán a conocer el nombre del ganador de la décima quinta edición. Como es costumbre, el ganador recibirá el premio en el tradicional Juego de La Chinita que disputarán Águilas del Zulia y Tigres de Aragua el próximo 18 de noviembre en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...