Diputado Pirela a “las viudas del diálogo”: Hablen con Ramiro Valdés y asuman su responsabilidad frente al verdadero mandatario de Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, miembro de la Comisión de Política Interior, José Luis Pirela, se pronunció en torno al diálogo que promueven el expresidente de España, Rodríguez Zapatero y algunos sectores políticos venezolanos. “No me siento representado por nadie, es una parodia. Somos luchadores por la democracia en Venezuela y no somos ni títeres, ni colaboracionistas, ni mucho menos tontos útiles de pretensiones inconfesables”.

Dijo además que “las viudas del diálogo” deben hacerlo es con Ramiro Valdés, “este comandante de la aristocracia política de Cuba, junto a sus aliados iraníes y rusos son los jefes de la tiranía hegemónica que desgobierna a Venezuela. Este personaje dirige a los agentes cubanos en el Saime, las Fuerzas Armadas, puertos, aeropuertos, registros, PDVSA, arco minero, Ministerio de Salud y otras áreas intervenidas por sus agentes”.

Al parlamentario le resulta una inmoralidad de Rodríguez Zapatero, junto a sus aliados abiertos y encubiertos, estar promoviendo una nueva parodia de diálogo en Venezuela, cuyo último capítulo vergonzoso fue en República Dominicana, ya que en un país donde el pueblo sufre hambre, falta de medicamentos y servicios públicos; algunos “genios” preparan una puesta en escena que no tendrá ningún resultado más allá de incrementar la frustración y la desesperanza.

Resaltó que el país está viviendo los efectos del formato del caos de autoría cubana, regentado por Ramiro Valdés, y exhortó a  “las viudas del diálogo que asistan y hablen con él, deben hacerlo de cara al país, para que asuman su responsabilidad frente a quien es el verdadero mandatario de Venezuela”.

Pirela considera ilógico que mientras Nicolás Maduro habla de diálogo, sus esbirros asesinan al concejal Fernando Albán, agreden a María Corina Machado de forma cobarde, en la infructuosa tarea de atemorizar a esta valiente mujer, y están montando operativos en contra de varios diputados a la AN que les resultan incómodos al Gobierno. Aseguró que “en poco tiempo vamos a revelar la identidad de los autores intelectuales y materiales del ataque a Machado”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...