Diputada Magallanes critica efectividad del plan Vuelta a la Patria

Mariela Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el plan Vuelta a la Patria, difundido por el gobierno no es más que una política de propaganda para minimizar la crisis del país.

“Cuando el gobierno niega la diáspora, la crisis, la grave situación económica que estamos viviendo, en vez de buscar soluciones, roba la esperanza a los venezolanos (…) el plan Vuelta a la Patria es una política de propaganda para mostrar ante el mundo que no es tal la crisis, sin embargo están buscando a los venezolanos”, aseguró Magallanes en entrevista al canal Globovisión.

La diputada señaló que en la reunión que tuvieron los Parlamentarios de América Latina, en Junio, estos aseguraron que más de 3.000 venezolanos era la cifra que entraba a Colombia y se quedaban allí.

Magallanes afirmó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro intenta reducir el costo político a nivel internacional con la “campaña” del plan Vuelta a la Patria, pero “si 90 regresan, 5.000 diarios se van”, no existe equivalencia en las cifras ofrecidas por las autoridades venezolanas.

“Tampoco hay una oferta apetecible de que el ciudadano regrese a Venezuela”, señaló.

DC – SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...