Dinorah Figuera: en este momento no creemos en ningún diálogo

Durante una entrevista en el programa de Primera Página transmitido por Globovisión, la diputada Dinora Figuera expresó su rechazo a la muerte del concejal Fernando Albán y aseguró no estar segura de que haya sido un suicidio según como lo informó el fiscal general asignado por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, “conocí muy bien a Albán, hablamos hace días. Le declaró a su familia y amigos estar dispuesto a aceptar las consecuencias de la prisión, dijo que acompañaría a su compañero Juan Requesens. Albán no se suicidó”, dijo Figuera.

Ante el repudio del hecho del fallecimiento del dirigente político, la integrante del partido Primero Justicia expresó que en Venezuela no puede haber una salida democrática del Gobierno de Nicolás Maduro. Por lo tanto “en este momento no creemos en ningún diálogo. Vamos hacer justicia ante esta muerte y ante todas las violaciones de los derechos humanos presentados en el país”.

Figuera informó que al cadáver del concejal le realizaron una autopsia express en la que no permitieron presencia familiar ni constancia de lo que le estaban realizando para evidenciar el verdadero motivo del fallecimiento de Albán. Aseguró que la Asamblea Nacional realizará las investigaciones necesarias para hacer transparente el caso ante la opinión pública y agradeció al diputado Julio Borges quien también reaccionó por la muerte de su compañero, por trabajar en denunciar internacionalmente “los crímenes de lesa humanidad que ha cometido el gobierno de Nicolás Maduro y por el cual tendrán que pagar tarde o temprano”.

DC – 800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...