Detienen a hombre de 81 años tras intentar comprar a una niña de 8 años

Hellmuth Kolb, de 81 años, se interesó por una niña de 8 años que se encontraba con su madre en una tienda Walmart en Florida y comenzó a ofrecerle sumas considerables de dinero por la menor, hasta llegar a $200,000. La madre le dijo que no y huyó con su hija del lugar.

Pero antes de que ambas pudieran alejarse, el hombre agarró por el brazo a la menor, intentó atraerla hacia él y logró besarla en la muñeca. La madre la apartó de inmediato y notificó a un guardia de seguridad de la tienda.

Kold fue arrestado por las autoridades.

El incidente ocurrió el sábado pasado cuando Tracy Nigh estaba sentada con su hija en un banco dentro de la tienda en Dunlawton Avenue, en Port Orange, cuando Kolb se les acercó y comenzó a conversar con ellas.

“Parecía una conversación amistosa y luego comenzó a preguntar si yo aceptaría dinero a cambio de mi hija. Primero ofreció $100,000, luego $150,000 y finalmente $200,000. Yo entonces le dije que no y que nos teníamos que ir”, dijo Nigh, según un reporte policial.

Las autoridades informaron que lo sucedido fue captado en una cámara de seguridad y Kolb fue identificado mediante su tarjeta de crédito por una compra realizada en la tienda y a través de redes sociales, donde otra mujer dijo que tuvo una experiencia similiar, de acuerdo con el canal 10 local de Orlando.

DC | El Nuevo Herald

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...