Descubre el truco de belleza para ocultar tus pecas

Son diminutas, de color marrón claro y su aparición, en la mayoría de los casos, está condicionada por la genéticas. Hablamos, por supuesto, de las pecas. Aunque son un rasgo distinto, a muchas mujeres no terminan de gustarles, y por eso hoy te damos un sencillo truco para difuminarlas.

Además del rostro, las pecas suelen salir en otras zonas como espalda, escote y hombros. Sin embargo, en realidad son puntos de melanina producto de la exposición al Sol. Por eso, la primera recomendación de dermatólogo y esteticistas es usar a diario protector con factor 30 mínimo.

Pecas: cómo ocultarlas ¡en un tris!

Generalmente las pecas tienen presencia en pieles bastantes claras y se asocian a las personas de cabello rojizo. Ahora, al vivir en un país tropical no estamos exentas que de un día veamos algunas en nuestra nariz, pómulos, frente o cuello.

Especialmente a las mujeres, les disgusta la apariencia que tienen en su piel, y buscan constantemente un remedio para desaparecerlas. Como primer consejo te recomendamos que las dejes tal y como están; ya que además de estar de moda, son muy peculiares, y generan una marca personal de quién las posee.

Pero si definitivamente quieres disimular un poco su apariencia, intenta con un corrector en tono rosa. De esta forma crearás luz en tu piel y desvanecerás su color oscuro. Este remedio puedes aplicártelo como un paso previo a tu proceso de maquillaje, es decir, como un corrector de imperfecciones. Pero recuerda, la belleza está en lo diferente y lo fuera de lo común. Piénsalo.

Tip:

Recuerda aplicar el corrector con suaves toques de tus dedos anular o medio, y difuminar bien para que no se vea contrastando con el resto de tu maquillaje.

DC | Eme de mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...