Delincuentes asesinaron a guardia nacional en vía El Tigre-Puerto Ordaz

La inseguridad en las carreteras cobró la vida de un sargento mayor de segunda de la Guardia Nacional (GN) en la autopista El Tigre-Puente Orinoquia(Puerto Ordaz) tras ser interceptado por atracadores.

El homicidio ocurrió la madrugada de este martes 30 de octubre en el kilómetro 135 (sector Los Pinos) de ese trayecto carretero del municipio Independencia del estado Anzoátegui, cuando se le pinchó un neumático al vehículo Chevrolet Caprice azul, donde viajaba el militar Lewes Erico Rondón Rivero(41 años) junto con su suegro y un hermano.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que cuando los viajeros se detuvieron a reemplazar el caucho, aparentemente averiado por miguelitos, fueron sorprendidos por tres hombres armados.

Durante el atraco los delincuentes visualizaron el uniforme militar dentro del vehículo y exigieron a Rondón que le entregara el arma orgánica, pero como no la portaba le dispararon con una escopeta en la región dorsal.

El funcionario estaba acantonado en la 4ta Compañía, Destacamento No. 624 de Tumeremo, al sur del estado Bolívar y se hallaba de permiso laboral.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital General Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...