Del timbo al tambo andan buhoneros del centro de Maracaibo

Del timbo al tambo. Así se encuentran los comerciantes informales que estaban ubicados en el mercado Las Pulgas de Maracaibo, luego de la intervención y remoción de tarantines que hicieron las autoridades locales.

Este lunes los comerciantes se instalaron detrás del Mercado Kai Kai y exigieron a las autoridades municipales que les asignen nuevos espacios.

El pasado sábado 6 de octubre, luego del desalojo de Las Pulgas, los venderos informales ocuparon un terreno ubicado en el mercado Los Plataneros, de dónde fueron nuevamente desalojados por los cuerpos policiales alrededor de las 9:00 de la noche.

La toma del casco central por parte de la gobernación del estado Zulia y la alcaldía de Maracaibo ha generado polémica desde sus inicios, con opiniones encontradas entre ciudadanos que la consideran necesaria y vendedores que dicen sentirse atropellados.

Las autoridades, por su parte, mantienen que la desocupación es definitiva y que los comerciantes no volverán a ocupar espacios de esta importante zona de la ciudad.

DC – Radio Fe y Alegría

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...