Daniel Santolo resaltó que el único camino para lograr el cambio en Venezuela es el electoral

Daniel Santolo integrante del Comité Ejecutivo Nacional de Avanzada Progresista resaltó que el único camino para lograr el cambio en Venezuela es el electoral y reiteró la necesidad de un diálogo entre todos los sectores.

“Tenemos entonces que buscar la posibilidad de que haya ciertamente un reclamo efectivo hacia el gobierno pero eso tiene que ir acompañado con un dialogo y hay que buscar personalidades en el mundo que den confianza a ambas partes para sentarnos en una mesa ese el mensaje que nosotros llevamos nosotros acompañamos la lucha de todos estos sectores pero también abogamos por el diálogo y la vía electoral para resolver los problemas de los venezolanos”, indicó Santolo.

Santolo se refirió al referéndum consultivo para aprobar la nueva Constitución. “Que vamos a esperar a que se apruebe la constitución y después vamos a salir a no reconocerla esa es la constitución que se va a aplicar entonces nosotros estamos llamando a organizarnos electoralmente para enfrentar eso además eso sería un buen pase o avance para decirle al gobierno bueno después del referéndum vamos a relegitimar todos los poderes esa es nuestra propuesta”.

Resaltó que una eventual victoria del candidato de ultra derecha Jail Bolsonaro en Brasil sería un aspecto desfavorable para Venezuela en el ámbito internacional.

DC – Noticiero Venevisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...