Copei pide al Papa Francisco interceder por la apertura de un canal humanitario para Venezuela

La dirigencia del partido Copei solicitó al Papa Francisco que interceda para que se permita la apertura de un canal humanitario para Venezuela.

La solicitud la realizó mediante una misiva el concejal de la tolda verde por Caracas, Rogelio Díaz, quien en nombre del presidente del partido, Roberto Enríquez quien cumple 18 meses asilado en la Embajada de Chile, exigieron al santo padre interceder para la designación de un alto representante del Vaticano para abordar la crisis que vive el país.

“Que apoyen y que le den fuerza a esta solicitud de un canal humanitario de comida y medicina, que se acompañe el esfuerzo de la ONU. Que el Papa Francisco tome cartas en el asunto, que vea esto con seriedad, con responsabilidad, porque insisto cada día que pasa en Venezuela donde no hay comida, no hay medicina, mueren niños, mueren ancianos, mueren hombres y mueren mujeres por una crisis profunda”, señaló Díaz.

La dirigencia de Copei también solicitó al Papa Francisco que eleve una oración pública por los venezolanos que han emigrado del pais en los últimos años.

DC – Noticiero Venevisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...