Conoce a Alfonso La Cruz, el venezolano de Operación Triunfo 2018

Alfonso La Cruz tiene 22 años, es venezolano, estudió Comunicación Social y ha conseguido formar parte de la Academia de Operación Triunfo 2018 gracias a interpretación de ‘Pégate’ de Ricky Martin.

Ana Torroja aprobó su ingreso al talento show de la siguiente manera: “Te gusta entusiasmar a la gente y contagiarla de alegría y eso lo tienes y lo has hecho. Nos ha encantado y creo que vocalmente no estás en tu máximo nivel. Me gustaría verte en otros registros, por lo cual te queremos dar la oportunidad de que mejores y que entres en la Academia”.

https://www.instagram.com/p/BoYkZxJgjk_/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Alfonso llegó a España hace apenas tres años, ha buscado todo tipo de trabajo para salir adelante, ha sido carnicero y figurante entre el público en programas de televisión, reseña el portal español Ocio Latino. Es abiertamente gay y así lo ha manifestado durante los primeros días en la Academia además de que está felizmente casado a pesar de su juventud.

Alfonso tiene un canal de Youtube donde ha mostrado sus habilidades como compositor, con la guitarra y hasta grabando un videoclip antes de participar en OT 2018.

https://youtu.be/TdgLrmg-2Nc

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...