Cómo eliminar el tono amarillento de la ropa blanca

Con el uso y el paso del tiempo las prendas de color blanco terminan perdiendo su color original e incluso se vuelven amarillentas. Lo ideal para devolver el color a estos tejidos es utilizar productos específicos y poco agresivos que recuperen el color original. Un producto ideal para lograrlo es el cloro.

Puedes utilizarlo tanto para recuperar el brillo y color del primer día, como para prevenir el amarilleamiento lavado tras lavado. Se puede usar en todo tipo de tejidos. Para la ropa de los niños, ya que suaviza el tejido evitando las irritaciones. Ademas, este tipo de productos ayudan a la hora de eliminar las manchas de tu ropa blanca.

Este producto se puede utilizar tanto en polvo como en líquido para lavar a mano como para la lavadora:

Si prefieres usar la lavadora, basta con verter tres cucharadas soperas de cloro en el cajetín de la lavadora junto con tu detergente habitual. Utiliza el programa de lavado adecuado para el tipo de prendas.

Para prendas delicadas, que prefieras lavar a mano, el proceso a seguir es el mismo. Añade tres cucharadas soperas del cloro en polvo junto con el detergente que utilices normalmente en un recipiente con agua. Introduce las prendas y deja en remojo entre dos y tres horas antes de proceder al lavado.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...