Comisiones mixtas del Cpbez y Cicpc abatieron al “El Drago” y “El Luisito” en el Sur del Lago

Dos sujetos fueron dados de baja por comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub- delegación Caja Seca en el municipio Sucre.

Los funcionarios se encontraban realizando labores de inteligencia en la parroquia Monseñor Celestino Álvarez para dar con la captura de dos temibles delincuentes piezas claves de la banda del “Firifiri”, logrando ubicarlos en una residencia del sector El Pino de la referida parroquia.

Dagoberto Marimon Chourio, alias “El Drago” de 43  años de edad y Luis Alfredo Sánchez Figueredo de 39 “El Luisito” al verse rodeados decidieron hacerle frente a los efectivos policiales con sus armas de fuego, generándose un intercambio de disparos donde resultaron heridos los dos antisociales por lo que fueron trasladados al hospital Dr. Antonio José Uzcátegui Tucanizon del estado Mérida, donde los galenos certificaron sus decesos.

Se conoció que “El Drago” se encontraba solicitado ante el Tribunal Primero de Control por el delito de homicidio desde el pasado 24 de septiembre del año en curso.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...