Cicpc rescató a los universitarios tachirenses luego de 5 días de cautiverio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron en la madrugada de este martes a los universitarios María Laura Ferrer, Dexsi Martínez y Francisco Carrillo, quiénes habían desaparecido luego de acudir a una fiesta de su promoción de la carrera de Mercadeo de la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

Había trascendido que los organismos de seguridad se trasladaron a la zona norte de la entidad, al municipio García de Hevia, desde donde se registraron comunicaciones con las familias de los muchachos pero hubo hermetismo en torno al hecho.

El vehículo en el que se movilizaban Ferrer, Martínez y Carrillo fue localizado al día siguiente de la fiesta de promoción en las adyacencias a una conocida venta de arepas ubicada en la avenida Carabobo incluso con pertenencias de los universitarios.

La denuncia sobre la desaparición fue puesta por sus familiares ante la Guardia Nacional y el Cicpc. No hay detalles sobre las razones por las cuales fueron privados de libertad ni las circunstancias del rescate.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...