Cicpc liberó a enfermeras anzoatiguenses arrestadas el pasado jueves

Este domingo 7 de octubre, en horas de la noche, fueron liberadas las tres enfermeras del Hospital Luis Razetti de Barcelona, quienes fueron apresadas el jueves por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), según informó vía Twitter Oscar Navas, médico y dirigente de Voluntad Popular en Anzoátegui.

Los funcionarios del CICPC ejecutaron el arresto de la coordinadora y dos encargadas del área de neonatología, las licenciadas Karen Peraza, Delinda Lunar e Iliana Castillo, por supuesto desvío de insumos. La detención fue denunciada este sábado por el personal médico y enfermeros del centro asistencial.

Durante la jornada, la subdirectora del centro asistencial, Flor Aguiar, había explicado que los insumos, por los cuales detenían a las tres enfermeras, habían sido solicitados en almacén para garantizarlos a los pacientes que están en el área de neonatología, razón por la que los tenían en el lugar mencionado. Aguiar calificó de arbitraria la medida y exigió su pronta liberación.

DC – El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...