Cicpc halló 14 cadáveres en fosa común en cementerio de Maracay

uncionarios de la Dirección Nacional Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron el hallazgo de una fosa común en el cementerio La Primavera, ubicado en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, donde reposaban por lo menos unos 14 cuerpos humanos.

Fuentes extraoficiales indicaron que el organismo detectivesco comenzó una averiguación, cuando recibieron una denuncia relacionada a varias funerarias en la ciudad de Caracas y la capital de Aragua, quienes supuestamente ofrecían el servicio de cremación a familias y una vez que entregaban las cenizarios a los deudos, en los mismos reposaban cenizas pero no de sus familiares.

El Cicpc realizó diversas pesquisas y la tarde de este jueves llevaron a cabo una acción especial en el cementerio La Primavera de Maracay, donde según la misma fuente, lograron capturar a dos hombres cuando intentaban enterrar un cuerpo, después de que se originara un intercambio de disparos con un grupo de antisociales.

Al verificar el sitio encontraron restos de varios cuerpos humanos, los cuales fueron extraídos y llevados a medicina legal para las respectivas pruebas forenses.

Trascendió que el Cicpc revisa la posible relación de este hallazgo con la venta ilegal de partes humanas para rituales y en la ciudad de Caracas se habría practicado algunos allanamientos supuestamente en diversas funerarias relacionadas al caso.

DC | Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...