Chef Víctor Moreno pondrá el sabor ahora en la pantalla de IVC

El chef venezolano Víctor Moreno regresa este domingo a la pantalla chica nacional, por la pantalla de IVC Networks, con el estreno del programa Kitchen Power, temporada Venezuela.

El espacio, que irá a las 11 am, mostrará, en esta primera etapa, las propuestas gastronómicas de Caracas. “Estaremos presentando al público desde propuestas gourmet, hasta experiencias callejeras. Así como verán lugares de tradición dentro de la movida gastronómica capitalina, también le damos chance a los emprendimientos y a iniciativas como los food trucks, que se han convertido en una novedad. Esto no es sólo para que la gente vea de qué se tratan las propuestas, sino también para que puedan aprender a preparar algo que les guste, porque muchos chefs nos revelan los secretos de sus recetas”, dijo Moreno.

Ya se grabaron los 16 episodios, de media hora cada uno, que conforman esta temporada, la cual no sólo se verá por IVC en Venezuela, sino también en Panamá, República Dominicana, Miami y próximamente, Chile, Argentina y Perú, según indicó Tony Salanova, gerente general del canal.

Moreno indicó que más que un buen cocinero, “soy un buen comedor”.

DC – Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...