Charyl Chacón anuncia el gran final de “Eneamiga”

Las grabaciones de la primera serie dramática de RCTV Producciones con IVC Networks culminan este 15 de octubre…

La actriz y animadora Charyl Chacón anunció estar muy cerca del gran final de “Eneamiga”; un seriado elaborado por RCTV Producciones y IVC Networks.

Las grabaciones de este proyecto iniciaron durante el pasado mes de abril “… y este 15 de octubre esperamos grabar el capítulo final de esta historia que me ha sumado gratas satisfacciones” remarcó la interprete con emoción y expectativa.

Charyl es “Mariale” en esta historia de amor, comedia, y acción; un proyecto que la colocó en rol protagónico junto a los actores Leo Aldana, Damián Genoveses, y Diana Díaz. En el drama también actúan: Claudio de la Torre, Patricia Olivares, Andreína Chataing, y Marianto Hidalgo.

“Eneamiga” es una historia grabada en formato de serie y contará con 5 temporadas de 12 episodios de una hora.

¿Qué tal ha sido la experiencia?

Puedo describirla como única… Ha sido un aprendizaje diario donde hemos engranado en perfecta armonía producción, equipo técnico, staff artístico, maquillaje, y vestuario. La responsabilidad y el compromiso que he asumido con este proyecto es grande, y ha sido muy difícil administrar el tiempo y la energía para conseguir un rol personal y profesional como el que he estado llevando durante estos últimos meses.

¿Qué viene luego de “Eneamiga”?

Unas merecidas vacaciones (risas)… Tengo más de 4 años sin parar; mi cuerpo y mi alma me piden a gritos un descanso, así que eso será lo primero que haré apenas grabemos la escena final del proyecto.

¿Regresará a Televen?

Claro; a mediados de noviembre vuelvo con todo a la que es y siempre ha sido mi casa. No se librarán de mí tan fácilmente (risas). Ya tengo todo coordinado con el canal y pronto me volverán a ver por las pantallas de Televen. Así que no me pierdan la pista…

Para más información pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @charylchacon

DC / NP – Jheisson Rodríguez – JRC Comunicaciones – Fotografía: Gabriel Solan

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...