Caso Cerrado promete con la Nueva Temporada, hasta la Dra. Polo es víctima de secuestro

Se ve hasta en las mejores familias y en los programas más preparados. Si hay algo que siempre caracterizó a Caso Cerrado, espacio que conduce Ana María Polo por la pantalla de Telemundo, ha sido el impacto de sus casos y la veracidad a la hora de exponerlos.

Pero en la nueva temporada, esa “realidad” se les escapó de las manos. La propia conductora del programa adelantó que en el primer capítulo se verá cómo ella es tomada como rehén por uno de los demandantes.

https://www.instagram.com/p/BpANM76np0F/?utm_source=ig_embed

“Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije’ pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí’”, expresó.

Sin embargo, por consejos de sus cercanos, optó por decidir mostrar el incómodo momento. “Todo el mundo me decía ‘pongámoslo’, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”, agregó al respecto.

El estreno de la próxima temporada será el próximo 29 de octubre y arrancará justamente con este inquietante episodio.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...