Carolina Tejera critica a Norkys Batista por decir que en “Venezuela hay de todo”

La actriz y modelo venezolana Carolina Tejera, publicó hace unas horas en su perfil de Instagram un video donde critica a Norkys Batista por afirmar que en “Venezuela hay de todo”.

“Me he visto con la obligación de grabar este video por la situación que está pasando de Norkys Batista y Angie Pérez…”, “Que Norkys Batista diga que en Venezuela hay de todo(…) por favor, Norkys has dicho en miles de videos que la situación en venezuela es horrible, es macabra, es nefasta. La gente está sufriendo de verdad, yo recibo mensajes y fotos diarias, para que tu vengas a decir eso” dijo Carolina en su video.

“Viva en Estados Unidos o donde sea sigo siendo venezolana y no voy a permitir que traten de confundir mi mensaje, yo soy testigo diario de las fotos y desgracia que sucede en Venezuela. Injusticias diarias y situaciones de alta humillación hacia Mi Pueblo. Dejemos la hipocresía y seamos honestos por el futuro que todos deseamos para una Venezuela libre y con futuro”, escribió la modelo en su publicación.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...