Bravos blanqueó a La Guaira 5 carreras por 0 celebrando su primer triunfo

En menos de una semana todos los equipos de la LVBP han perdido al menos una vez, y ahora cada uno ha ganado. Los últimos en saborear las mieles del triunfo fueron los Bravos de Margarita, bajo el solazo de Nueva Esparta. Blanquearon 5 a 0 a los Tiburones de La Guaira, en el primero de los tres juegos que componen la serie entre ambos.

El protagonismo monticular lo tomó Omar Bencomo Jr., quien ganó el compromiso al laborar 5.2 capítulos y solo aceptar cuatro imparables. Fue relevado con éxito por Randy Valladares, Luis Ramírez, Jesús Yépez y Carlos Navas.

Si bien solo le hicieron una carrera limpia de tres, el perdedor fue el estadounidense Anthony Lerew, luego de 3.2 episodios desarrollados.

Los focos ofensivos se fijaron sobre el infielder Imeldo Díaz, quien impulsó la primera de Bravos, con un sencillo en el segundo inning. Luego trajo otra en la parte baja, en el octavo, con otro hit. Terminó el choque de 4-3.

Las otras anotaciones fueron producto de doble de Yorman Rodríguez, en el cuarto acto, que trajo par de rayitas, y un elevado de sacrificio en el octavo.

DC / LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...