Aveledo considera que la oposición debe ir a un encuentro para resolver diferencias

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, considera que la oposición debe llegar a un encuentro entre sí que permita definir un rumbo político y atienda los requerimientos de los venezolanos, “la única forma de solucionar las diferencias es dialogar, hay que pensar en la situación actual del país“.

Advirtió que existe una campaña de desprestigio hacia sectores opositores que busca dividir a sus dirigentes mediante discursos radicales, hecho que, a su juicio, ha impactado negativamente en la visión de los ciudadanos hacia algunos partidos, “mientras más se tarde en llegar a un acuerdo entre las agrupaciones políticas, los venezolanos seguirán siendo los principales afectados“.

En entrevista a Vladimir Villegas en Unión Radio, expresó que mientras no haya un encuentro y un plan general de la oposición, el beneficiado con todo lo que ocurre será el gobierno.

Aveledo dudó que el gobierno tenga intención de reeditar el diálogo y que mientras no hayan condiciones igualitarias se dificultará un debate, “están buscando mediadores externos para ganar tiempo, pero prácticamente se está es perdiendo tiempo porque solo dificulta más la situación“.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...