Asesinan a mujer embarazada de un tiro en el rostro

La muerte de Dubraska Ramírez se regó como pólvora, a la muchacha de 30 años le habían propinado un disparo en el rostro.

Ramírez tenía tres meses de embarazo, era oriunda de San Fernando de Apure, y falleció en la unidad de Trauma Shock del hospital Manuel Núñez Tovar, luego de resultar mortalmente herida en Tucupita, estado Delta Amacuro. Familiares indicaron que la víctima, junto a una cuñada habían salido de compras por el casco central de la citada jurisdicción.

Luego de comprar un paquete de barajas para jugar con sus primos y amigos y un paquete de bolsas para meriendas fue interceptada en la calle Pativilca por un sujeto que las iba siguiendo desde la otra acera con pistola en mano. A la otra joven la empujaron y, arrinconando a Ramírez contra la pared le disparó, huyendo a toda prisa del lugar.

Los parientes de Ramírez, quienes estaban residenciados junto con ella a pocas cuadras del sitio, fueron hasta el lugar para socorrerla y ante la falta insumos médicos la trasladaron a Maturín, donde perdió la batalla por la vida.

El Periódico

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...