Asesinado de tres disparos en el rostro vendedor de pescado

Un vendedor de pescado fue asesinado de tres disparos y sus familiares desconocen el motivo. Alexander David Marcano Teuffell, de 29 años, fue acorralado la madrugada del sábado 6 de octubre por varios hombres en el barrio Santa Cruz de Las Adjuntas; las heridas de bala le provocaron la muerte de inmediato.

Familiares de la víctima relataron desde la morgue de Bello Monte que aproximadamente entre las 12 y 12:30 de la noche Alexander regresaba a su vivienda después de tomarse unos tragos.Fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dieron tres disparos en el rostro.

Aunque los familiares desconocen por qué mataron a Alexander, presumen que se trató de un asalto; pues siempre cargaba grandes cantidades de efectivo por su trabajo como vendedor de pescado y sardinas en Las Adjuntas. Destacaron que la barriada es una zona peligrosa a toda hora.

La víctima dejó dos hijos en estado de orfandad, un niño de tres y una niña de cinco años.

Trabajaba en el parque Hugo Chávez y lo mataron de tres puñaladas

Un residente del barrio Vista Hermosa, de Cúa, estado Miranda, quien fue identificado como Rafael Antonio Díaz, de 37 años, fue asesinado luego de que tres hombres entraran a su casa a robar. El hombre tras defenderse recibió tres puñaladas y pasó cinco días en terapia intensiva en el hospital de El Llanito, hasta que murió este 5 de octubre.

Familiares de la víctima relataron que el robo a su vivienda se desarrolló el 30 de septiembre; sin embargo, resistió las heridas por más de cinco días, hasta que el viernes 5 de octubre falleció.

El hombre deja dos hijos menores de edad. Laboraba como obrero de mantenimiento en el parque Hugo Chávez, de La Rinconada, municipio Libertador.

DC – El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...