Ariana Grande se tomará un descanso tras asegurar que vivió un «infierno»

La afamada actriz y cantante estadounidense Ariana Grande ha decidido alejarse por un tiempo de los escenarios, pues considera que durante las últimas semanas ha vivido un “infierno” y busca cuidarse a sí misma.

Una fanática de la artista expresó su descontento a través de las redes sociales, luego de que Grande posteara un video con su mascota en lugar de estrenar el video oficial de su tema Breathin, por lo que la intérprete confirmó su decisión.

“Esta era es hermosa para mi pero no sé. He pasado por un infierno y estoy haciendo lo posible por seguir adelante”, respondió la intérprete de God is a woman después de que la catalogaron como “perezosa”.

Continuó su mensaje: “Pensé que esto te haría reír mientras esperabas por el verdadero video porque tomé un break para cuidarme a mí misma por un tiempo. Mi culpa”.

Todos estos comentarios de la prometida de Pete Davidson vinieron después de haber dicho a un fotógrafo que espera sacar un nuevo álbum en los próximos meses, según lo difundido a través del portal E! News.

Grande admitió recientemente que tiene miedo de volver a las giras, y aunque se retira de la escena musical indefinidamente, dará dos presentaciones más, el sábado 13 de octubre en la primera gala a beneficio de Fuck Cancer en Los Ángeles, y en Las Vegas junto a Imagine Dragonsa finales de este año.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...