Anuncian suspensión del vuelo del Plan Vuelta a la Patria por problemas con permisos

La cancillería de la República informó la tarde de este martes, 09 de octubre, que un vuelo del Plan Vuelta a la Patria que se disponía a traer un grupo de venezolanos desde Perú fue suspendido por «problemas con el permiso de sobrevuelo en el espacio aéreo de la República de Colombia».

A través de su cuenta Twitter, @CancilleriaVE, el Ministerio para Relaciones Exteriores informó sobre el acontecimiento.

«Informamos que el vuelo de Conviasa previsto para traer a un grupo de connacionales desde Perú en el marco del Plan #VueltaALaPatria fue suspendido por problemas con el permiso de sobrevuelo en el espacio aéreo de la República de Colombia», expusieron.

La cancillería aseguró que las autoridades aéreas «se encuentran realizando las investigaciones para determinar la causa que generó la suspensión del permiso por el espacio aéreo colombiano».

También, comunicaron que el vuelo sería reprogramado para despegar este miércoles, 10 de octubre.

«Informamos a los familiares de los connacionales que serían traídos hoy desde Perú que Conviasa ha informado la reprogramación del vuelo de #VueltaALaPatria para mañana miércoles 10 de octubre», tuitearon.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...